Impago de multa por insolvencia

Me encontré una tarjeta y saqué dinero. Me cogieron por las cámaras.
Me han condenado a devolver el dinero que saqué, fueron 200 euros y una multa de 180 euros. No tengo ingresos, sino pago, ¿qué me puede pasar?

Gracias

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente, si no abona la multa impuesta el Juzgado la sustituirá por un pena privativa de libertad cuya duración es la mitad de la multa impuesta. Además, tenga en cuenta que antes de pagar la multa tiene que abonar la responsabilidad civil (los 200 euros). En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figuran en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es), donde también podrá consultar nuestros honorarios.