Denuncia y orden de alejamiento

Después de que tuviéramos el juicio el día 5 de este mes, a la salida del juzgado mi mujer fue abordada por la madre de la parte contraria que procedió a insultar y amenazar. Por la noche se apersonaron en la puerta del trabajo de mi mujer y volvieron a insultarla y amenazarla con acoso, a la hora de salir del trabajo. Puedo denunciarlas y pedir una orden de alejamiento? Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas tardes.
Creo que puede usted presentar la denuncia, y es mas, yo le aconsejaría que la presentara, pero debe tener pruebas de ello, ya que si no, no prosperará.
Mi consejo es que acuda a un aboagado de su localidad, e incluso con nuestro despacho, que llevamos casos de Valladolid, y que le asesoren debidamente
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios, pongase en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes;
Puede interponer la denuncia, si bien como le indica mi compañero es aconsejable que presente pruebas, ya que de lo contrario la denuncia no prosperará.
Espero haberle sido de ayuda.
Un cordial saludo.