Hola buenas tardes me llamo victoria,queria preguntarles si aparte de denunciar un delito de acoso he insultos de unos vecinos a la guardia civil habria otra forma de hacerlo ,

los insultos desde hija de la gran puta ahojala te mueras de cáncer y otras barbaidades k soy incapaz de pronunciar yo ,como sabe a la hora k entro y salgo pues el marido hace lo mismo,yo sigo para delante y ni le miro pero ahora a parte de insultarme también me escupe cuando paso con el coche me escupe en el el otro dia si llego allevar la ventana cerrada entra dentro y asi todos los días .Perocomo su cuñada trabaja para el juez ella es la secretaria cuando vamos a juicio lo k el dice en contra mia lo pone todo y lo exagera mas aun.Pero lo k yo alego en contra de este señor ella pone poquito lo menos posible y lo pone de tal forma k parece una discusión compartida ,cuando realmente no es asi ni mucho menos ,.por eso me gustaría saber si hay alguna otra forma de k se escuche mi queja sin pasar por las fuerzas del orden ni el juzgado ,muchas gracias x atenderme

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Las injurias y las amenazas hay que probarlas, por lo que necesita es tener testigos que ratifiquen su denuncia, ya que en caso contrario no conducirá a nada.
Si desea contar con nuestros servicios no dude en llamar al despacho donde será debidamente atendida.
Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Busque la ayuda de un abogado que le asesore en juicio y fuera de él. Así podrá disponer de pruebas de lo que dice, saludos.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Intente tener pruebas de ello y denuncie ante el Juzgado.

Un saludo

www.johnsonabogados.com

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Denunciarlo al Juzgado.

Quedo a su disposición,

Santi

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Ante el juzgado