¿Qué puedo hacer si me acusan de algo que no hecho?

Que puedo hacer Mi hermana me acusó de haberle pegado y todo es mentira ,tuve detenido un día entero por culpa de su mentira tengo un testigo que vio todo

Basic
Abogado Ibiza Hornillos Marchetti Abogados
Contestado

B uenos días. Habría que ver su declaración y las de su hermana y de testigo. Al ser mentida de un principio no tiene que haber lesiones. De todos modos habrá que ver como el Jzg califica los hechos si el Fiscal sigue con la acusación o si solicitan sobreseimiento. De todas estas actuaciones podrá ser informado por el abogado que le asistió. No dude en contactar con nuestro despacho 971807578. Cordiales saludos.

Basic
Logo-anonimous-w100

VÍCTOR CARPIO PINEDO

Abogado de Cuenca especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. En primer lugar defenderse hasta conseguir el archivo o la absolución, que lo declaren inocente. Una vez conseguido esto puede denunciar a su hermana por un delito de denuncia falsa. Víctor Carpio Pinedo 967490552 y 627549027.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado Penalista Cuenca - ZG Abogados

Abogado de Tarancón especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Si se ha dictado sobreseimiento o archivo de la causa , puede denunciar por denuncia falsa o calumnia