Soy denunciado en juicio de falta por lesiones ¿que me puede pasar?

Un dia paseando por una calle mi perra se avalanzo sobre un chico de 15 años que iba con su madre.La perra llevaba correa corta y le hizo un rasguño pequeño en el brazo. La perra se pone de manos a saludar y la manga de la sudadera no la rompio.El dueño del perro legalmente es mi hijo porque tiene toda la documentacion de perro peligroso. Ese dia le paseaba yo, su madre.
La madre del chico me dijo que no era naday que iba al medico porque dice que sangro un poco al llegar a casa.

Basic
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.
Contestado

Las razas peligrosas de perros tiene obligatoria mente que suscribir un seguro de responsabilidad civil. ¿Lo tiene su hijo suscrito? Si no lo tiene es una infracción administrativa. La denuncia por lesiones es más relativa, porque requiere una valoración por médico forense, y puede dar lugar a indemnizaciones y multa. Si desea mas información necesitaremos ver la denuncia, para estudiar el caso y asesorarle adecuadamente. Quedamos a la espera de sus noticias.