Denuncia una persona con acné de tercer grado.

Hace un año después de 24 años profesión una señoríta con acné profundo de tercer grado,, con una piel grimosa , llena de quistes,nódulos y comedones nos reclama al día siguiente que tiene lesiones en la cara cuello, se le realizó una higiene facial adecuada a su tipo de piel. Está persona es bastante confictiva, pidió abogado de oficio y procurador. Me pidierón el autonómo y seguro de responsabilidad civil que carezco ya que nunca he tenido ningún problema.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Efectivamente, si carece de seguro, debe asesorarse mas pronto que tarde por un abogado especializado en responsabilidad civil y recabar el criterio de algún dermatólogo de su confianza, que pueda realizar una pericial. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

deberá ponerse en contacto con un abogado especializado en la materia, puesto que me temo le están reclamando responsabilidad médica por negligencia, y si carece de seguro de responsabilidad civil me temo que deberá abonar usted la indemnización a título personal.

No dude en ponerse en contacto con nosotros,

Saludos cordiales.

Basic
D&D ABOGADOS ASOCIADOS
Contestado

Buenos Días, entiendo que le ha llegado una reclamación Judicial por tal concepto. Debería Ud. de ponerse en contacto con un abogado especializado en la materia (Responsabilidad Civil - como este despacho )a la mayor brevedad para que le asesore al respecto, quedando a su entera disposición.
Atte.
D&D ABOGADOS.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Debe buscar asesoramiento legal, por si se tiene que enfrentar a una demanda por daños por negligencia profesional. Que por lo que nos cuenta es lo que le puede pasar.