Denuncia sobre el whatsapp

Hola me llamo wili y queria decir que si se puede denunciar a unos de tus contactos por burlos insultos maltrato acoso etc.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, conserve los mensajes y no los elimine, a fin de que cuando presente denuncia se realice una transcripcion de los mismos y se averigue el titular del teléfono desde el que se han realizado, siendo con su testimonio una prueba contundente. Saludos cordiales.

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Si, efectivamente puede interponer denuncia pues la prueba consiste en esos mensajes, en la denuncia deberá solicitar como prueba anticipada la transcripción de esos mensajes así como el numero del que proceden y su titular.

Espero haberle sido de utilidad,

No dude en contactarnos.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Entiendo que con las pruebas escritas del whatsapp, sí que es factible. Pero le sugiero que la denuncia sea dirigida por un abogado especializado en derecho penal.