¿Es denunciable este tipo de situaciones?

Tengo un vecino que tiene una negocio de tienda de conveniencia al lado de mi casa. El caso es que todas las tardes y las mañanas se reúne un grupo de amigos de esta persona a beber en la puerta trasera de este establecimiento. No dispone de terraza de ningún tipo.

Basic
Administrador de Comunidades de Propietarios - QUO VADIS Fincas

Asesoría de Mérida especializado en Derecho de la Vivienda

Contestado

Póngalo usted en conocimiento del Ayuntamiento de la localidad, ellos le informarán qué tipo de licencia tiene ese local y deberían tomar acciones si carece de los permisos oportunos.