Quise hablar con mi vecino sobre sus hijos y su esposa me agredió verbalmente

Mi Hija de 6 años me dijo llorando que sus amigos no podían jugar con ella, entonces subí a hablar con mi vecino y él parecía no escuchar y solo justificar a su hijo, luego sin motivo alguno me levanto la voz y cuando le dije que no lo hiciera su esposa salio comenzó a insultarme y amenazarme con golpearme. Diciendo que yo había amenazado a su hijo, como el nene estaba ahí o desmintió pero ella siguió gritándome. Mi esposo me dice que ellos pueden hacer una denuncia, obviamente falsa, pero no quiero tener problemas. ¿Cómo debo actuar?

Basic
Abogado familia Córdoba Esther Pérez Camorra
Contestado

Ud puede denunciar los hechos ( vejaciones y amenazas) ante la Guardia Civil, o ante el juzgado de guardia de Cabra. Le sería de gran ayuda presentar algún testigo, si es que lo hubo.