¿Es denunciable que un padre haga eso?

Somos cuatro hermanos y yo soy la más pequeña. Desde muy pequeños hemos estado sufriendo por nuestra madre, básicamente que están continuamente discutiendo. Hoy en día mis hermanos están independizados y yo soy la que está soportando día a día discusiones a mis 19 años, y esto me afecta en todo.
Mi padre es alcohólico y cuando llega a casa después de beber, empiezan las discusiones.
Ya no sé qué hacer.

Basic
Abogado Santa María de Guía - Adolfo Aymar
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Desgraciadamente este asunto no es un tema legal, en realidad debe ponerse en contacto con los Servicios Sociales de su Ayuntamiento que son los que pueden hacer algo en todo caso. De todas formas si su madre esta cubriendo a su padre no va a conseguir nada. Lo mejor es que lo antes posible se independice. Lo siento.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

En relación con lo que pregunta lamentamos decirle que poco puede hacerse si los propios interesados (sus padres) no quieren solucionar una situación que les afecta y que usted, como dice, tiene que soportar, por lo que si le afecta como comenta, debería tratar de pedir ayuda a sus hermanos y salir de ese entorno.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimado cliente: Lamento informarle que en este caso no existe ningún ilícito legal. Su madré podría solicitar el divorcio en caso de que no estar dispuesta a continuar conviviendo con esta situación. Un saludo