No se si aceptar la indemnización por accidente

Hola el día 14 de marzo del 2013 sufrí impacto trasero en mi coche iba con mi marido yo el mismo día fui el medico y me diagnosticaron latigazo cervical y dolor torácico y por lo cual he estado 69 días de rehabilitación al igual que mi marido la cuestión es que nos ofrecen 2100 e a cada uno ya que no consideran los días impeditivos y no se si ir a juicio o no porque al estar la póliza a nombre de mi padre no se si tenemos que pagar el abogado nosotros.

Plus
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Estimada amiga, para darle una respuesta exacta a lo que plantea habría que examinar la póliza, pero en mi opinión la aseguradora debería hacerse cargo sin problemas de la asistencia jurídica. Ante la duda, pregunten directamente a la aseguradora. Y aunque no se hagan cargo, merece la pena que contraten a un abogado, ya que si esos días de rehabilitación pudieran ser considerados como impeditivos les corresponderían poco más de 4000 euros a cada uno. Como abogado no les puedo animar a demandar, pero sí a que defiendan sus derechos, del mismo modo que las aseguradoras defienden sus propios intereses.

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Le recomiendo que rechace siempre la primera oferta de la compañía, siempre suele ser muy inferior a la que legalmente le corresponde. Además en su caso no os reconocen ningún día impeditivo valorado a 58,24 €/día, con lo que la indemnización a la que tendríais derecho es muy superior, sin perjuicio de que podáis tener secuelas por el latigazo cervical. De todas maneras, no siempre es necesario ir a juicio.
Desde este despacho sólo cobramos un pequeño porcentaje de la indemnización obtenida y cuando el cliente la reciba, con lo que no se tendrá que preocupar de abonar ningún importe hasta que reciba la indemnización.
Quedo a su entera disposición para explicarle los pasos a seguir para reclamarla.

Abogados Por tu indemnización
portuindemnizacion@gmail.com

Basic
LBO Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, las ventajas de denunciar en la vía penal son: Poder ser reconocidos por el médico forense, que emitirá un informe donde reflejará las lesiones y los días que hayan estado Vd. y su marido de baja, así como si los días son o no impeditivos y las posibles secuelas que tengan. Otra ventaja de ser reconocido por el médico forense consiste en el ahorro de dinero de un informe pericial particular. El plazo para presentar la denuncia en la vía penal es de 6 meses desde que acontecieron los hechos. El inconveniente del informe es que la valoración es subjetiva del médico. La otra posibilidad es acudir a la vía civil, pero supondrá mayor gasto al necesitar abogado, procurador, pago de las tasas e informe pericial médico particular. La póliza debe cubrir al conductor. Gracias, saludos.

Basic
ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Contestado

Buenos días.
Ir a juicio o no es una decisión que debéis tomar vosotros, pero tenéis que tener en cuenta que la oferta que os hace la compañia será con toda probabilidad inferior a la cantidad que os corresponde. Además, iniciar acciones judiciales no implica necesariamente ir a juiicio. Cuando presentamos la denuncia solicitamos que nuestros clientes sean vistos por el médico forense del Juzgado, de este modo será un médico imparcial a la compañia de seguros quien os examine a tu marido a tí y de ese examen elaborará un infome con una aproximación muy cercana a lo que os corresponde en concepto de indemnización.
Recibid un cordial saludo.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Buenas tardes.

En principio, y por lo que dice, se antoja bastante escasa la indemnización, la verdad. Si lo desea, pueden pasarse por mi despacho con la documentación que tengan, la estudio y les indico lo mejor para sus intereses. Debo indicarles además que la póliza de seguro del vehículo de ustedes muy probablemente cub´riría al menos una parte de mis honorarios, y en todo caso, siempre les haría presupuesto partiendo de lo que les están ofreciendo.

Si lo desean, pueden pedirme cita por correo electrónico dirigido a german@icasevilla.org, o bien mediante una solicitud de información en esta misma web.

Un saludo.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Con el latigazo Cervical no es 2100 euros, se puede sacar mas dinero, ahora es cuestión de coger un abogado bueno que os lo defienda.
Nosotros somos peritos judiciales, disponemos de un departamento de abogados que para cualquier consulta estan a vuestra entera disposición.
nuestra web es: www.investigadoresprivados.org
Correo: servicios.perito@gmail.com

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Evidenemente, al igual que el resto de opiniones, la indemnización que le ofrecen es escasa.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y tras revisar la documentación que tenga le podremos decir la cuantía que legalmente le tiene que corresponder.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Bancario Santander ROSA JUAREZ ABOGADOS
Contestado

Si Ud. No esta de acuerdo con la indemnización debe ir a juicio. Desconozco a que se corresponde el importe q la ofertan pero tendría que ser por lesiones y secuelas. Consulte la póliza porque es probable que tenga defensa jurídica con independencia de que no sea el tomador de la póliza el conductor

Basic
JIONOS ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Guadaíra especializado en Derecho de la Circulación

Contestado

Buenas tardes: mi consejo como profesional y especialista rs que no acepte. Usted esta cubierta por el seguro y tiene derecho a abogado, ya ses de la compañía o privado. Si lo desea se puede poner en contacto con nosotros a través del correo info@jionosabogados.es y estaremos encantado de atenderle.

Basic
Abogados.eu.com

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que estudiar la póliza para verificar las coberturas de honorarios de abogado. En cualquier caso, estamos a su disposición por solamente 10 euros al mes + IVA.

Un saludo.