Denunciar alguien en el extranjero

Quiero demandar al padre de mi hijo que está en España y no le envía lo suficiente a mi hijo que hago

Basic
Abogado Internacional España / Noruega - Carmen Sanz Abogados
Contestado

Buenas tardes.
Para poderle ayudar, necesitamos saber, dónde está usted, conforme a qué legislación se separó y dónde está regulado la pensión que ha de pasarle el padre al hijo.

Saludo