Denunciar caso de preferentes de bankia

¿Cuánto pagaría por los servicios de un abogado que me defendiera una reclamación judicial de mis ahorros de 10.000 euros invertida en PREFERENTES DE BANKIA?

Basic
CEAN, SCP Abogados & Consultores
Contestado

Sin perjuicio de ajustarlo a importes reales, una vez conocida la posible dificultad de documentación o circunstancias concurrentes en el caso, nuestros honorarios serían de 1.500 Euros, más el 21% de IVA. Si se ganara el asunto con costas, se devolvería al cliente el importe cobrado por honorarios. Además hay que tener en cuenta la tasa judicial a pagar al formular la demanda y los derechos del Procurador. Para cualquier comentario o duda, puede dirigirse a www.cean.eu,; e-mail info.cean@ono.com
APB

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID FOLGUEIRA ABOGADOS
Contestado

Para poder demandar hay que estudiar en profundidad para ver la posibilidad de éxito de su demanda, pues hemos de conocer mas datos que le solicitaríamos por mail y, una vez estudiado gratuitamente su asunto, y de entender que hay base para interponer procedimiento judicial le daríamos presupuesto adelantándole que nuestros honorarios son muy ventajosos para los clientes en este tipo de asuntos.
Puede contactar con nosotros, sin ningún compromiso en: info@abogadosfolgueira.es

Basic
Gregori Abogados y Asesores Tributarios
Contestado

Los honorarios de este despacho rondan los 1000 euros, a los que cabría añadir los de procurador por otros 300 euros.

No obstante, en caso de ser la sentencia favorable todos los gastos serían a cargo de la entidad demandada, con lo que se procedería a la devolución de las cantidades entregadas en concepto de provisión de fondos.

Puede solicitar más informacion o cita con nuestros abogados a través de nuestra web www.gregoriabogados.es

Plus
Abogado derecho militar Galicia - Mario Sánchez Trigo
Contestado

Buenas Tardes: Mi experiencia como Abogado y como hijo de ginecólogo, me indica que sin un informe médico previo es muy difícil dar una opinión respecto del asunto que expone. Yo le indicaría un médico que podría hacer dicho Informe. Hasta ese momento no puedo darle presupuesto. Un Saludo. MARIO SÁNCHEZ TRIGO - Abogado