Denunciar centro de belleza por robo joyas.

Ayer me fui a dar rayos UVA en el centro de belleza situado en la primera planta de mi gimnasio, al salir de la habitación donde está la cabina me dejé dos anillos y una cadena con una cruz y cuando me di cuenta volví y ya no estaban. En ese tiempo entraron dos señoras más en esa habitación para darse rayos UVA y también tienen acceso cualquiera de las chicas que trabajan en el centro de belleza. Pregunté a las dos señoras que habían entrado en la cabina de Rayos, ya que ambas se habían quedado por el gimnasio. La verdad creo que ha sido algunas de la chicas que trabajan en el centro de belleza, ¿puedo tomar alguna acción legal o decir algo para meter un poco de miedo y que pueda surgir que devuelvan las joyas robadas?
Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe de hacer es ir a la policía y denunciar el hurto que ha sufrido. Si tiene alguna duda y quiere contactar con nosotros hágalo a través de nuestro Mail abogados@are2abogados.com.
Atentamente