Inocente de robo con intimidación.

A mi pareja le acusan de robo con intimidación y le vino la policía a buscar a casa. Tiene documentos que demuestran que él no ha sido. ¿Cuántos años le pueden caer? ¿Cómo demostrar que no es culpable? Me gustaría conocer sus honorarios para llevar este proceso, gracias.

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada clienta, el robo con violencia o intimidación está castigado con pena de prisión de 2 a 5 años. En el procedimiento penal no hay que probar que NO se es culpable, ya que existe la presunción de inocencia. El Fiscal es quien tiene que probar los hechos denunciados. En cualquier caso, sin conocer los hechos con detalle no le podemos decir cómo defenderse, ése es nuestro trabajo y depende de muchos detalles. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales ya que somos especialistas en Derecho Penal. Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 851 23 47 o del correo electrónico contacto@asistencialegalabogados.es y podrá obtener más información del despacho en nuestra web, www.asistencialegalabogados.es, donde también podrá consultar nuestros honorarios, que en concreto para este procedimiento, hasta la celebración del juicio, serían 1.200 euros.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, pudiendo asesorarle al respecto y en el caso de que lo quisiera, defender a su pareja en el procedimiento.

Puede ponerse en contacto con nuestro despacho a través de ramon@rfabogados.es y le detallaremos tanto el presupuesto como los pasos a seguir.

Un cordial saludo