Que puede pasar al estar imputado por denuncia falsa?

Hola, a mi ex lo han imputado la fiscalía por denuncia falsa y me gustaría saber qué es lo que le puede pasar. Me puso una denuncia en la que delante del juez se demostró que todo lo que denunciaba era mentira.

Hace casi dos años y no se ha celebrado el juicio.

Gracias

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Le ofrecemos consulta gratuita con un abogado especialista en derecho penal de Soria 664879833wapp