Denunciar estafador

Está persona Enrique de Colombia me garantizo hacerme un trabajo para solucionar mis problemas, me pidió 500 euros a cambio, como vi que no obtenía resultados y que todo era mentira, le mandé 250 euros. Está persona no hizo nada por ayudarme y me amenazó con contárselo todo a mí marido, envío fotos y conversaciones a través del WhatsApp sin mi autorización y por último me chantageo mandándome un vídeo con una denuncia contra mí y contra mi familia de hacernos daño. Actualmente mi madre está ingresada en el hospital por dos extraños golpes y una perdida de conocimiento. Está persona es muy peligrosa y dañina, me ha escrito todo tipo de insultos y amenazas, del daño que me hará si no le pago los 150 euros restantes. Yo me siento completamente estafado, engañado, robado, extorsionado por un trabajo que no ha servido para nada. Todo es falso, una grave mentira. Yo encontré en internet una publicidad y me escribió al WhatsApp y me creí sus palabras, lo que no sabía es que me estaba sacando información y fotos para utilizarlas en mi contra chantageandome de hacerlo todo público

Basic
Abogado Laboralista Villena MANUEL YESTE ZARAGOZA
Contestado

Debes acudir de forma urgente a la Policía y denunciarlo por estafa, amenazas, etc.