Denunciar por fumar en una gasolinera.

Conozco el caso de una gasolinera en la que los empleados se dedican a fumar dentro del recinto poniendo en peligro a los clientes y a los vecinos de la gasolinera. El dueño lo sabe y no hace nada. ¿Si pongo una denuncia se puede pedir el contenido de las cámaras de seguridad? Gracias.

Basic
Abogado Coruña Ana Belén Antelo

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días, Si pone una denuncia por estos hechos debe hacer constar que existen cámaras, y sí se puede utilizar su contenido a través de la vía judicial, si se solicita en el Juzgado y lo aprueba la autoridad judicial que con toda probabilidad accederán a ello, dada la gravedad de lo que comenta que sucede allí. Sería conveniente pedir las cámaras de todo el recinto y sobre todo de las del interior donde fuman esas personas. Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Debe denunciar los hechos ante la autoridad competente; si aporta algún documento será mejor, las cámaras pueden servir de prueba, pero es probable que se alegue cualquier circunstancia de mal funcionamiento para evitar ser aportada.

También puede aportar datos de otros testigos que hayan presenciado tales hechos.

Espero haberle sido de utilidad, un cordial saludo.