Denunciar malos tratos físicos, psicológicos y materiales

Somos unos padres hartos del comportamiento en casa de nuestro hijo de 29 años y que ahora lleva mas de 2 meses sin trabajar y su comportamiento es inaguantable tanto por insultos, agresiones y destrozos materiales en toda la casa. Ya non podemos mas. Le hemos despachado que se vaya de casa y nada de nada.
Estamos dispuestos a denunciarlo pero no sabemos a que atenernos porque en casa no puede estar mas no lo soportamos. Por favor queremos saber qué podemos hacer para que salga de casa, es lamentable pero llevamos muchísimo tiempo en un sin vivir. Muchas gracias y esperamos sus rápidas noticias.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días.
Por doloroso que resulte formular una denuncia contra un hijo, es lo que procede como solución. No por el hecho de no trabajar, sino por los insultos ,destrozos y agresiones que relata. Debe acudir al Juzgado o a la Policía o Guardia Civil.
Atentamente.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, deberán de denunciarle o solicitar ayuda externa para ver si hay algún tipo de solución al problema, pero claro, ésto sería si estáis conformes y dispuestos a colaborar los tres.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Si la situación es insostenible, les aconsejo que denuncien los hechos y soliciten orden de alejamiento.