Denunciar plataforma forex

tengo dinero en una plataforma y no me devuelven el dinero

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin ver la documentación que motivó la entrega de dinero que hizo, es difícil poderle dar una respuesta, ya que hay que ver las condiciones que fueron pactadas para saber si hay o no incumplimiento. No obstante, si realmente tiene derecho a que le devuelvan su dinero cuando lo pide, tendría que dirigir un requerimiento a la otra parte, por medio de abogado si puede permitérselo, promover un acto de conciliación con el mismo objetivo si eso no funciona o demandar llegado el caso si el letrado que le asesore así se lo aconseja. Si desea ampliarnos la información para que le podamos prestar el asesoramiento que necesita, puede enviarnos la documentación que tenga y pedirnos un presupuesto sin ningún compromiso.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Bien. Supongo por su afirmación que sabe que tienen obligación de devolverlo y lo ha solicitado. ¿Por qué le niegan la devolución? En general sabe ¿qué condiciones rigen su relación con esa plataforma? Teniendo eso claro antes de nada lo siguiente es reclamar la devolución con apercibimientos legales.

Basic
Advocat Mercantil Figueres SOLA & GRAU

Abogado de Figueres especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Podemos hacernos cargo de su denuncia pero antes deberíamos entrevistarnos y que nos aportara documentación.
Muchas gracias.