Denunciar por acoso

Buenas tardes. Mi expareja me aborda por la calle y me recrimina cosas en voz alta . Ha ido frecuentemente al lugar donde trabajo para intentar contactar conmigo y en varias ocasiones se presentó en bares donde estaba con mis amigos insultándolos y alzando la voz. La última vez incluso lo han tenido que echar porque es muy agresivo verbalmente. Sólo quiero que no me busque por los sitios que frecuento porque me pone muy nerviosa. Lleva un mes bloqueado de mis contactos y redes sociales y tengo varios testigos de su comportamiento . Que debería hacer sin perjudicarlo ya que no quiero represalias. Gracias

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Debe solicitar una orden de alejamiento y prohibición de comunicarse con usted en el Juzgado.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

¿Puede denunciar los hechos ante la Policía o el Juzgado de Guardia y solicitar orden de alejamiento?