Sospecho de abusos

Creo que mi abuela está siendo víctima de abusos sexuales por parte de su cuidador, que pasa muchas horas con él. Qué puedo hacer?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, comparto lo dicho por mis dos compañeros. Yo le recomendaría que pusiera la denuncia directamente en el Juzgado de Guardia, y solicitar, también, en el Juzgado que examine el Médico Forense a su abuela. Aunque el Juzgado ya lo tiene en cuenta.

Bufete Larios - Abogados está a su disposición.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Costa Abogados.

Abogado de Villena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si usted sospecha es porque ha podido ver u oir algo; hay que preparar bien las pruebas antes de interponer una denuncia. Si lo desea estaremos encantados de atenderle personalmente en el despacho para estudiar en profundidad su problema y ofrecerle la mejor solución. Nuestro teléfono de contacto es 965340298 y mi nombre es Cristina Costa. Gracias

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Antes de denunciar le recomiendo que su abuela sea explorada por un médico que, en su caso, podrá hacer un parte de lesiones que le será fundamental para interponer la posterior denuncia ya que si no tiene pruebas, mucho me temo que la misma sea archivada. Quedo a su disposición.

Basic
Logo-anonimous-w100

JOSE SOLER MARTIN

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Póngalo en contacto de la policía a la mayor brevedad posible.
Gracias por su consulta.