Denuncias a personas

Hola quisiera saber como puedo denunciar a unas personas que fueron muy groseras conmigo con insultos y mentiras me toco bloquearlos para que dejaran de molestar se comportaron como lo que son: patanes

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Acuda a la comisaría de policía nacional o guardia civil más cercana y comente lo que le ha ocurrido, ellos consignarán la denuncia si los hechos son constitutivos de delito.

Un Cordial Saludo