Poner una querella criminal

Para poner una querella criminal se puede solicitar abogado y procurador de oficio.

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

Contestado

Buenos días,

En este caso la respuesta es afirmativa. Lo más aconsejable es que se dirija Vd. al Servicio de Orientación Jurídica o sino al Colegio de Abogados de su localidad.

Un cordial saludo

Basic
ABOGADO LABORAL MURCIA - GADE Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Si cumple los requisitos exigidos por la ley para que le concedan la justicia gratuita, podrá solicitar sin ningún problema abogado y procurador de oficio. En el colegio de abogados de su localidad le podrán informar al respecto.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes
debe acudir a consultar al Colegio de Abogados más cercano, allí le orientarán. Si presenta una denuncia seguirá adelante con el fiscal únicamente, pero el procedimiento se iniciaría igualmente.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si cumple los requisitos si. Acuda al colegio de abogados de su localidad.
Un saludo.