Denuncio por robo sin haber sido yo. Supuestamente 1000euros

Me llamaron para trabajar en un bar y me prometió un contrato que no cumplió . Le dije después de dos semanas que pasaba con mi contrato y me digo que todavía no después de estar echando 14 horas diarias y cuando le dije que me lo hiciera que si no me iba ha otro lado me dijo que lo hacía todavía y le dije q me marchaba , y me fui quedando un acuerdo que me pagaba al día siguiente. Al rato me llamo y me dice que no me pagaba porque le había robado 1000 euros siendo mentira. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Buenos días,

Si la acusación falsa de robo en la empresa se ha producido con motivo de un despido como es su caso, en primer lugar no se deberá firmar absolutamente nada, ni finiquito, ni carta de despido ni nada de nada, hasta haber consultado a un abogado.Por otro lado tenemos la denuncia, que siendo falsa es un delito de injurias y calumnias recogido en el codigo penal.

Si necesita asesoramiento no dude en consultarnos y pedirnos presupuesto sin compromiso.

Salvador & Co Abogados