Me acusan de robar una escalera en una comunidad

Hola, estuve una semana trabajando en la limpieza de una comunidad de vecinos. El día que le dije q cogía la baja voluntaria me mando un sms diciéndome que faltaba una escalera de mano de una comunidad y que van a tomar medidas. yo no me he llevado nada. la llave con la que se abría la puerta era de triángulo universal...qué puede pasar? gracias.

Basic
Abogado herencias divorcio express Valencia Abogados Sánchez de León
Contestado

En principio son ellos quienes han de probar, en todo caso, que usted se ha llevado dicha escalera.
El que usted disponga de una llave universal, no implica que se la haya llevado usted.
Por lo que más bien parece una amenaza por la situación de baja.
Espere a ver que hacen y, en caso de que hubiese denuncia, busque letrado que le asesore.
Quedamos a su disposición, para dicho supuesto.
Atentamente

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Nada, una escalera vale menos de 400€, por lo que es un delito leve. Aclare el problema con los vecinos y si le llega una citación judicial le defenderemos en juicio. El problema existiría si alguien le hubiera visto, que no es el caso. Estese tranquilo, buenas noches

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hasta que no le llegue una citación del Juzgado, ni piense en ello y, si le llega, es entonces cuando debe buscar un abogado que le diga lo que tiene que hacer y le defienda.