Derecho de los abuelos

Hola, mi suegra es una persona muy tóxica q siempre se ha portado mal conmigo. Han llegado a mi poder unos audios de ella en los que habla mal de mi, y me insulta, llamándome asquerosa. No quiero que mis hijos tengan relación con ella. Con esos audios podría impedir que mi suegra los vea?
Si va al juzgado a pedir ver a sus nietos, yo puedo presentar los audios? Tengo entendido que cuando los abuelos insultan a un progenitor pierden el derecho de ver a sus nietos

Basic
Abogado penalista Albacete - Jaime Pérez Parreño

Abogado de Casas-Ibáñez

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias, un un simple audio en el que te insulta es un poco complicado que un abuelo pierda el derecho a poder estar con los nietos, habría que concretar mas el asunto. Ponte en contacto con nuestro despacho.

Un saludo