Derecho a devolución por fin precontrato franquicia

Firmé un precontrato con una franquicia por 180 días. En ese tiempo no se encontro local para desarrollar la actividad, con lo cual no se llegó a firmar contrato. Me debe devolver la franquicia el dinero por la reserva de zona? Y que tiempo tiene para ello?. En el precontrato existe un punto en el que dice que si al termino del mismo no se renueva por escrito se reembolsa esta aportación, pero ha pasado más de 1 mes y aún no los han hecho. ¿Si no lo hacen que ruta debo seguir?.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días para responderle adecuadamente a su consulta necesitaría conocer el precontrato en cuestión.
Muchas gracias.