Derecho a la intimidad

Se que un empleado bancario a facilitado mis datos de cuentas y saldos a otro cliente y este ultimo lo ha divulgado a familiares mios, pero no tengo pruebas fisicas. Como podria averiguar desde que banco a salido la informacion para poder denunciar ya sea al empleado a a la entidad. Gracias

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Usted puede denunciar los hechos, por cuanto no es obligatorio que denuncie a una persona concreta. Con ello, y facilitando todos los datos posibles, la investigación del autor de los hechos y de los posibles responsables recae en los órganos policiales y judiciales.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Seria importante como mínimo tener una prueba de la divulgación.Quiero decir los datos suyos aparecidos en algun soporte aunque sea virtual. Es decir si sus datos aparecen en un mensaje de correo de otra persona, en facebook etc i si usted no se lo ha faciitado puede denunciar al titular de este soporte como mínimo.