Una mujer amenaza, insulta y acosa a la madre de mi hijo en el cole

Buenas, hay una mujer en el cole que esta obsesionada con mi mujer, no para de insultarla, amenazarla incluso la ha agredido, el año pasado la denunció con parte de lesiones, whatssup amenazantes e insultantes y con dos testigos que pasaban por la puerta del colegio que tuvieron que separarla. Salió el juicio y no citaron a los testigos y al final no la condenaron. Desde entonces mi mujer no va al colegio a llevar al crio, ayer por la mañana fue el primer dia que me acompaño a llevar al nene y la otra señora cuando la vio se puso histérica y no paso a mayores pero nos esperaba en nuestro coche. Cuando fui luego por la tarde a recogerlo me cogió a mi(nunca lo había hecho, siempre cuando ella esta sola) y empezó a gritar todo tipo de insultos y amenazas,Es desesperante ir al cole con miedo

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Vuelva a denunciar. Recopile pruebas, grabela con el móvil, testigos...... Es raro que si anteriormente la ha denunciado, teniendo las pruebas que indica, no la hayan condenado.

En cuanto a los testigos, podría haberlo llevado UD sin necesidad de que fuesen llamados por el Juzgado; y en caso de que fuesen llamados por el juzgado, se tendría que dar todos los datos de los testigos para ser llamados. No entiendo como si fueron llamados y no fueron, no se solicitó la suspensión del juicio, pero en fin, si sigue con esa actitud, denuncie.

www.johnsonabogados.com

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Pues indudablemente hay que denunciar, pero hay que tener pruebas, en los juicios de faltas normalmente el juzgado no cita a los testigos, hay que hacer un escrito pidiéndolo o citándolos la parte directamente. Esta situación se puede determinar como acoso. A su disposición para cualquier duda o aclaración.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor mío:

El problema de esto suele ser la falta de pruebas, y que al final queda la palabra de uno contra otro. Ahora con los móviles como poco y con discreción es fácil hacer grabaciones y llevarlas al juzgado para que siervan de prueba