Derecho a pensión compensatoria

Hola estoy en trámites de separación a través de mediadora, mi marido cobra aproximadamente 60.000 euros al año y yo sobre 22.000 el dice que por trabajar yo no tengo derecho a dicha pensión según le ha comentado algún abogado. Esto seria cierto. uN saludo

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Habría que analizar más a fondo si efectivamente existe tal desequilibrio económico que provoque la necesidad de acordar pensión compensatoria.
Si quiere podemos atenderle en la persona de Ane Miren Magro.
Un saludo,
ERCILLA ABOGADOS

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Cualquier duda que tenga su mediadora que conoce su caso en profundidad se lo puede aclarar,a pesar de la mediadora usted tiene derecho a tener un abogado que le asesore.
Quedamos a su disposicion.

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

La ultimas sentencias del Supremo van en la dirección que apunta su expareja. No obstante seria necesario ver toda la problemática.