Derecho sucesorio de pareja homosexual

Hola se trata de una pareja de hecho de once años de convivencia en la ciudad de Madrid, uno de los cónyuges falleció. La pareja no se encuentra inscrita pero está en marcha el reclamo por la pensión. Mientras tanto la familia del fallecido ya presento la declaratoria de herederos sin tener en cuenta al cónyuge sobreviviente. Tal vez no me sepa explicar bien ya que no manejo términos jurídicos ni menos de uso corriente en España....

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Hola, si se puede acreditar la relación, usted tiene acción. Podemos ayudarle.Primera visita gratuita.AG abogados.