Extinción pareja de hecho

Quiero si tengo que hacer algún trámite para esta extinción.

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Si la pareja de hecho estaba dada de alta en el registro de parejas de hecho se le debe dar de baja de dicho registro. Si existen hijos menores y se quiere establecer régimen de custodia, régimen de visitas,fijar pensión de alimentos, se debe proceder como en una separación o divorcio: estableciendo de mutuo acuerdo un convenio regulador y aprobarlo judicialmente o, en caso de que no haya acuerdo, pedir judicialmente la fijación de dichas medidas.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales, somos Tecnicos Forense.
Disponemos de un departamento de abogados, que les puede asesorar, y llevar su
caso, ademas de poder asesorarle
Si desea mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
tambien comentarle que desde nosotros los peritos Judiciales, podemos
hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

tendría que acudir al Registro de Parejas de hecho a comunicar que la misma ya se ha extinguido.