¿Que derecho tiene cuando te haces pareja de hecho?

Si vives como pareja de hecho. ¿A qué tienes derecho con tu cónyuge en caso que el muera?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que estar a lo que se establezca en cada zona por la posible normativa que pueda existir, si bien la equiparación entre matrimonio y pareja de hecho no es completa si uno de los dos se muere, por lo que siempre es aconsejable que se haga testamento si se quiere favorecer al otro, sin perjuicio de que hacer testamento sea un trámite rápido y económico que facilita siempre las cosas si uno muere. Si desean que les ampliemos la información, pueden contactar con nosotros, en cuyo caso les diremos antes lo que vale la consulta.

Basic
Abogado herencias Tenerife María Alonso Álvarez Abogada
Contestado

Buenos días, podemos darle cita en nuestro despacho y tratar el asunto. Un saludo.