Puedo perder la custodia demi hijo por kerer irme a trabajar fuera de mi provincia con mi nińo?

Hola.keria opinión,ya k llevo con la intriga varios meses.tengo un nińo de un ańo i medio.mi ex tiene un régimen d visitas;fines de semanaalternos con pernocta ,i 3dias ala semana.el por la semana no esta con el nińo porque trabaja,de hecho ni lo recoje el en mi domicilio...kiero modificar el rejimen,motivo porque me kiero ir a trabajar a Canarias i llevarme ami nińo.estoi en espera de un abogado de oficio pa ponerme en contacto con un juez.agradezco apiniones porfavor.estoi desesperada i con miedo de no poder irme por culpa de no dejarme llevar ami nińo..i necesito el trabajo dado k tengo trabajo en Canarias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Recomendamos que se intente poner de acuerdo con el padre para realizar el traslado, ya que en otro caso será el juez quien decida, si no lo consigue tampoco es motivo de pérdida de la guarda del menor, el abogado designado estudiará a fondo el asunto y le orientará sobre los pasos a dar. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

No necesariamente aceptar un trabajo en un lugar diferente implica la pérdida de custodia, pero si es necesario plantear una modificación en el régimen de visitas, bien por acuerdo o interponiendo la correspondiente demanda

Basic
Alberto Gonzalez Rodriguez

Abogado de Pontevedra especializado en Procesal Civil

Contestado

No perdería por eso la custodia de su hijo, pero tendrán que llegar a un acuerdo respecto a las visitas.