¿Derechos como consumidores?

Un familiar compró una plaza de párquing y la inmobiliaria no le da el mando. El banco da la culpa a la comercializadora y ésta le da la culpa a la inmobiliaria y de esta manera se queda sin mando. Está pagando una plaza que no pueden utilizar!!! Hace una semana signó ante notario y aún no les dan el mando de la puerta.
Los vecinos hace mas de 3 meses que no tienen el mando. ¿Qué derechos tiene? Ha puesto una reclamación a la inmobiliaria y no ha pasado nada. No quiere tener que hacer como los otros vecinos que han terminado pagando una copia porque no había manera.

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenas tardes,

Pues lo de pagar el mando es lo más rápido que puede hacer. Cualquier otra vía dilata la solución en el tiempo con lo cual va a seguir sin poder utilizar la plaza. Y, al final, es mucho más barata esta opción que cualquier otra que pueda plantear

Saludos