Derechos de un dominicano con ciudadania suiza

Muy buen día, soy hija de una dominicana con ciudadanía suiza ya soy mayor de edad y quiero saber si puedo tener visa permanente para viajar a suiza. Una vez fui por un mes con una carta de invitación que me hizo mi madre pero quiero saber si algún día puedo ir con mi
esposo y mis dos niños ya que me gustaría volver. Espero que tomen mi caso en cuenta.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

La Ley de Extranjería Suiza es muy restrictiva y siendo usted mayor de edad no le es viable obtener una autorización de residencia de larga duración. Tampoco existen los visados permanentes que le autoricen a entrar al país cuando usted desee. Cada vez que desee ir su madre tendrá que invitarla y si cumple los requisitos le darán un visado de turista que le permitirá estar un máximo de 90 días.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

La pregunta que plantea es un tema a resolver por la legislación suiza y europea. n nuestro caso podemos orientarle con relación a la legislación española.

Un saludo,

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor es que se informe en su consulado o embajada.