¿Qué derechos tenemos como ciudadanos?

Un conocido se presentó hace más de un año una solicitud de licencia de obras y des de ese momento no ha tenido ninguna respuesta, ni concederla ni denegarla.

Mi pregunta es: ¿Disponen los ayuntamientos de un termino máximo para conceder o denegar las licencias de obras? En casa afirmativo, ¿cuál es el términio? Y dónde tiene que ir para que exigir el cumplimiento?

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Que se presente en la oficina donde la pidió a ver como está y en caso de no obtener respuesta, deberá considerarla denegada

SAludos