Descuentos autónomos

Alguien sabe qué ha pasado con esas medidas que anunció el mes de enero en las que decían que aplicarían unos descuentos para los nuevos autónomos de modo que durante los primeros seis meses solo tendrían que pagar 50 euros al mes?

Basic
Administrador de Fincas Las Palmas - AL Abogados
Contestado

Buenos días, efectivamente en enero se informó sobre esta nueva medida, pero eso es una cuestión que corresponde al Gobierno y parece que aún no se ha aprobado. Usted siga atento a cualquier información nueva que aparezca.

Cualquier otra duda puede visitarnos en www.alyabogados.es