¿Se puede pedir una orden de alejamiento a tu hermana y a tu madre?

Me agreden sin ningún motivo y estuve una vez ingresado en un hospital por sus culpa

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Es posible solicitar y que el Juzgado conceda una orden de alejamiento y de comunicación. Esta medida puede ser como pena principal o accesoria de otra que en su caso es lo más probable ya que según se desprende también ha debido sufrir lesiones de mayor o menor importancia.
Para cualquier consulta quedo a su disposición.