Despido disciplinario sin información del motivo

¿Es obligatorio que en la notificación escrita de un despido disciplinario figure el motivo?
Que implicaciones tiene el hecho de no reflejar ningún motivo.
un saludo

Basic
ABOGADO CIVIL ZAMORA VANESA CABALLERO MARTIN

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 2 voto útil
Contestado

Es necesario que en la carta de despido se indique el motivo del mismo, en caso contrario se puede impugnar el mismo solicitando que sea declarado nulo. El despido nulo conlleva la readmisión al puesto de trabajo en las mismas condiciones que tenia hasta el momento del despido.

Estamos a su disposición

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es y enviarnos escaneada la carta de despido para que una vez examinada podamos orientarle de una forma más precisa y poder plantearle las diversas posibilidades que tiene a la hora de reclamar

Un saludo
www.rfabogados.es