Despido a una embarazada

Gracias de antemano
En el mes de mayo mi exe mpresa me hizo un contrato indefinido porque ya llevaba un año con ellos.
El día 23 de agosto le comuniqué a mi encargada de manera verbal que estoy embarazada de casi 6 meses, a parte de felicitarme no dijo nada más y el día 30 de agosto aparece a las 5 de la tarde para darme la carta de despido improcedente motivado por bajo rendimiento (nunca informado antes) y me pide las llaves de la tienda me ofrece el finiquito de 44 dias de indemnización que no he firmado. ¿qué hago?

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Acuda a un abogado laboralista de su población a los efectos de que le reclame la indemnización que le corresponda, o bien su readmisión a su puesto de trabajo

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

En principio entiendo, con los datos que ofrece, que el despido,podría ser, no improcedente,sino nulo, al estar en situación de embarazo. A su disposición.