Despido tras varios meses de mobbing

Ayer me despidieron de la empresa tras varios años de peleas continuadas,declaran perdidas,cuando no lo tengo muy claro y me han dado 20 días por año,cuando mi antigüedad es de 15 años...tengo derecho a reclamar 45 días por año?
Hay alguna manera de demostrar que en la empresa a la única a la que le pagaban con meses de atraso era a mi?

Plus
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimada amiga, no sólo puede reclamar la máxima indemnización, sino que con 15 años de antigüedad debe usted hacerlo, sin duda alguna, y más si sospecha que el motivo del despido va más allá de unas pérdidas económicas. Por mi experiencia no es fácil acreditar el acoso laboral, y menos que un juez lo estime, pero en cualquier caso los detalles lo son todo. El trato diferente del que habla es perfectamente demostrable. Si desea exponerme su caso para que lo valore, sin compromiso alguno, estoy a su disposición. Un saludo

Basic
Abogado Santa Coloma - Coloma Legis Abogadas
Contestado

Buenos días. Para qué se le reconozca La improcedencia del despido, en este caso basado en un caso de mobing, habría que conocer las circunstancias que han ocurrido y entonces valorar cuáles son las pruebas más adecuadas para probarlo. Siquiera más información, visite nuestra página web www.colomalegis.es