¿Despido embarazada y fogasa?

La empresa tiene dos centros, un jefe en cada uno y una trabajadora en cada uno.
Mi jefe cierra el despacho para irse a trabajar a otra empresa y a mi me quieren despedir con FOGASA.
El otro centro de trabajo permanece abierto con otra trabajadora. Yo estoy embarazada.
Puedo reclamar? que opciones tengo?

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estimada amiga, el caso que explica merece ser revisado en detalle, el despido puede ser correcto o no, y precisamente el hecho de que esté usted embarazada supone que la empresa tiene una especial obligación probatoria en cuanto a las causas para no incurrir en nulidad. Le recomiendo que consulte con algún compañero de su localidad, y por supuesto estoy a su disposición si desea que me encargue de su asesoramiento. Un saludo

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Dependiendo de las condiciones del despido, es posible que el despido sea correcto. Tendríamos que ver la carta de despido y las condiciones de su contrato para valorar sus posibilidades.
Quedamos a su disposición
Atentamente,