Me comunican despido por causa económica

me despiden pero no tienen dinero para indemnizarme y anulan el despido

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si se ha anulado el despido lo lógico es que la empresa lo readmita, y más no teniendo el dinero para indemnizarle, salvo que la indemnización se la pague el FOGASA, pero de ser así el FOGASA solo le pagaría una parte del despido.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos días, compruebe que realmente no esté despedido , ya que si no usted tal vez perdería los 20 días para ejercer acciones.
Un saludo. www.agabogados.cat

Basic
SDR Abogados

Abogado de Santander especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

En ese caso procede la readmision en el mismo, pero conviene comprobar que se sigue de alta en la Seguridad Social.