Despido embarazo y contrato por obra y servicio

tengo contrato por obra y servicio y estoy intentando quedarme embarazada. voy bien en mis ventas, pero mi trabajo ha de realizarse de pie permanentemente y el jefe ha dejado caer que si nos quedamos embarazadas nos despediran inmediatamente. es legal??

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Sería completamente ilegal, y tras el respectivo procedimiento judicial se consideraría un despido nulo, debiendo reintegrarla a su puesto de trabajo, pagándole los salarios de tramitación (los que ha perdido desde el despido ilegal hasta la vuelta a su trabajo)

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para poder estudiar su asunto.

Un saludo.
www.rfabogados.es

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

El despido de una mujer embarazada daría lugar a la nulidad del despido.