Despido en excedencia

Buenas tardes,

He solicitado mi reincorporación a mi excedencia y mi empresa ha contestado negando la posibilidad de reincorporación y dando por terminadas las relaciones laborales

En que me situación me encuentro.

Muchas gracias

Basic
ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats
Contestado

Podría tratarse de un despido, tiene 20 días hábiles para impugnar, por lo que le recomiendo que se ponga en manos de un abogado especializado laboralista para que le estudie la respuesta que le han dado y interponga la demanda.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

La empresa debe darle una fecha , y si no puede incorporarle debe indemnizarle como despido improcedente .