Despido por fin de contrato

He terminado el contracto el domingo 27 aún no me han llamado para firmar ¿Qué debo hacer ?

Basic
Abogado Javier-Pozo, Gabinete jurídico Laboral-Social-Civil
Contestado

Buenos días,
Ante la finalización del contrato puedes informarte en la TGSS si consta la baja en la Seguridad Social solicitando tu vida laboral. Allí indica el tipo de finalización del contrato.
Contacta con un abogado para el cálculo del finiquito y reclamación.
Un saludo.
Javier Pozo

Basic
Asesoría laboral Jaén Rosario Paredes

Abogado de Jaén especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias

¿No te han llamado para firmar el qué? Contrato de trabajo, la liquidación...
Si es el contrato de trabajo, denuncialo, si es la liquidación darle un margen de 4 o 5 dias y si ves que no te lo abona, interpón papeleta de conciliación por cantidad.

Un saludo

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si pasados unos días la empresa no le llama para abonarle el saldo y finiquito que le corresponde, deberá iniciarse una reclamación de cantidad.