Despido objetivo puedo denunciar?

Me han realizado un despido objetivo, con 20 dias por año trabajado asi como los 15 días de preaviso, el motivo que pone en la carta es que se les ha ido uno de los clientes mas importantes que generaba el 80% del trabajo, aunque aún quedan otros clientes. ¿Puedo denunciar con alguna posibilidad de éxito? (tenia 6 años de antiguedad en la empresa), pero el cliente que se ha marchado solo llevaba 3 años, en mi contrato indefinido no ponia nada que me vinculara a ese cliente ni a ningún otro.

Gracias de antemano
Un saludo

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en manos de un abogado laboralista y le muestre la carta de despido, aunque tengo la obligación ética de decirle que con la última reforma laboral lo tiene más complicado que con anterioridad, no obstante, es conveniente que se lo estudie bien un abogado laboralista, para ver si encuentra algún resquicio. La indemnización al parecer es ajustada a derecho