Derecho al trabajo de los transexuales

¿se puede despedir a un profesor transexual de una universidad por su condición sexual teniendo en cuenta que la universidad es una organización privada con autonomía en su regulación?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En mi opiión por la sola condición de transexual entiendo que no se le puede despedir, mejor dicho no se le debe debe despedir, por cuanto en España l homofia no se ajusta a Derecho.